Escándalo por un partido de pádel entre políticos en plena cuarentena

Un hecho insólito se dio este último fin de semana en la Argentina: 24 horas después de que Alberto Fernández anunciara, junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kiciloff, el endurecimiento de la cuarentena para detener la circulación del coronavirus en el país, 16 personas fueron detenidas en un club de Pilar, entre ellos Fernando Lauría, secretario general y coordinador del Gabinete del intendente Julio Zamora del municipio de Tigre. Pero no habría sido el único político que participó de la tarde de raqueta…

Marcelo Pérez, presidente del Club Atlético Pilar, lugar donde se dio el insólito episodio deportivo, aseguró que Rogelio Frigerio, el Ministerio del Interior durante el gobierno de Mauricio Macri, participó del escandaloso torneo de pádel, pero se retiró antes de que llegara Gendarmería.

Rogelio Frigerio | LaNoticia1.com

“Confirmo que hubo tres funcionarios jugando al pádel, entre ellos Rogelio Frigerio”, ratificó Perez en diálogo con Radio 10.

Si bien el presidente de la institución no deja dudas en sus palabras, desde el entorno del político desmintieron que Frigerio haya estado en las las canchas “La Palmera”, donde se dio la violación de la cuarentena.

Fuente: Olé