fbpx

La llegada de Lionel Messi a París desencadenó cientos de cambios en el mundo del fútbol. Desde el 10 de agosto, día en el que arribó a la capital francesa, se desató una verdadera revolución que cambió las coordenadas del deporte. Si antes todos querían ver al Barcelona para verlo en acción, ahora nadie se pierde sus partidos con el PSG.

Entre todos los cambios laterales que produjo el arribo de Leo, muchos tuvieron que ver con cuestiones periodísticas. Decenas de corresponsales en Europa se fueron a la capital francesa para seguir cada detalle de lo que ocurra con Messi. Uno de ellos, por caso, es Christian Martin. El periodista, radicado en Inglaterra desde hace años, ahora pasa varios de sus días en París para cubrir cada partido del crack rosarino.

Además de trabajar para señales como ESPN, Christian Martin se abrió una cuenta en la red Twitch (christianmartin03), donde realiza directos desde distintos puntos del planeta. Este martes de hecho prendió su cámara e hizo un vivo con el Arco del Triunfo a sus espaldas, para hablar sobre Messi, el PSG, la situación con las vacunas en Europa y más.

En ese mismo directo contó por qué el Arco del Triunfo está cubierto por estas horas (se trata de una obra póstuma del artista de origen búlgaro Christo). “Me gusta que la gente pueda viajar un poquito con nosotros”, suele decir Christian Martin cada vez que le preguntan el motivo de sus directos desde distintos puntos históricos.

Pero mientras hacía su salida de este martes, no le gustó mucho cuando una y otra vez le preguntaban por qué el Arco del Triunfo estaba empaquetado, cuando ya lo había explicado en varias oportunidades. En un momento, incluso, una pregunta durante los 47 minutos de salida lo cansó y decidió responder de manera irónica.

Ante una consulta de uno de sus seguidores, que le preguntaba si de fondo estaba el Arco del Triunfo (que se veía casi en primer plano), el Vikingo -como es conocido en el medio- perdió la paciencia. “Hay uno que pregunta si estoy en el Arco del Triunfo. No, es el Obelisco, genio”, contestó. El usuario de Twitter @Tutigelormini subió el corte del momento.

Poco después se refirió a por qué cree que fue bien recibido por los usuarios de Twitch, cuando no suelen ser muy “amables” con los periodistas que vienen de medios tradicionales. “Soy transparente, cuento la historia como es y no opino tanto”, cerró.

Fuente: TN.com.ar