Emocionante: rompió en llanto al reencontrarse con su perro perdido

Alan Whitton nunca imaginó cómo podía emocionarse al reencontrarse a su perro Mitzi, pero sucedió y conmovió a todo un pueblo. El hombre, de 49 años, había perdido a su mascota y lo buscaba con intensidad, desde hacía varios días en el barrio de Woodford, en Inglaterra

El can había desaparecido luego de una de sus caminantes matutinas. Al principio, creyó que el perro estaba por la zona, pero con el correr de las horas comenzó a preocuparse y comenzó a buscarlo junto con su familia y amigos. Hasta que finalmente dieron con él en un profundo hoyo.

Tardaron más de 10 minutos en excavar para sacarlo. Alan ya no tenía esperanzas, pero cuando vio a Mitzi salir vivo, no pudo evitar contener el llanto.

Simplemente me derrumbé, estaba muy consternado, pero de alegría e incredulidad, al mismo tiempo, había comenzado a perder la esperanza. Fue como un milagro navideño, todo el tiempo se sintió como una pesadilla de la que no podía despertar”, expresó Alan, en una entrevista con el sitio británico Essex Live. Y luego añadió: “Me siento más que feliz, es mi gran compañero”.

Asimismo,  dijo que se sentía “tan agradecido y abrumado” por la compasión mostrada por todos aquellos que lo ayudaron a encontrar a Mitzi. “La sola posibilidad de no tener a Mitzi aquí en Navidad, ni siquiera quería pensarlo, no quería pensarlo pero era probable, ahora todo es distinto”, finalizó.

Fuente: Radio Mitre

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*