Ibai Llanos y Lionel Messi no se parecen en casi nada. Ni en oficio, ni en rasgos, ni en estatura, ni en nacionalidad y así una lista infinita. Tienen, sin embargo, una característica que los iguala: ambos marcaron una época con dimensión planetaria. Leo en el campo de juego; Ibai en las transmisiones en vivo a través de las nuevas plataformas de difusión, lo que lo llevó a ser el elegido de las máximas estrellas del deporte y el espectáculo a la hora de lograr entrevistas de privilegio e incluso cercanía por fuera de las pantallas.

Es por eso que este miércoles, el streamer español fue una de las personas más envidiadas del ámbito futbolero a partir de que recibiera una invitación deluxe por parte de Messi y del PSG para transmitir en vivo los distintos momentos de la presentación oficial de La Pulga en el club de París, a la vez que el crak rosarino le brindó una entrevista mano a mano y todo el tiempo que Ibai necesitó para lograr un contenido histórico para sus canales, incluso cuando no le funcionaba el marcador que había llevado para que Leo estampara su firma en dos camisetas con la 30 del PSG que ya es legendaria, aún sin que el argentino la haya vestido.

“Bueno, Messi, nos han dado estas camisetas, es para un seguidor nuestro la camiseta de Leo Messi en el PSG, ¿podés firmar las dos?”, le preguntó Ibai al rosarino en momento en que unos 280 mil espectadores seguían el inolvidable encuentro que había tenido su primer episodio días antes cuando el español cenó en la casa de La Pulga en Barcelona gracias al puente que Sergio el Kun Agüero tendió entre ellos.

Fuente: TN.com.ar

Suscribite al Newsletter