El gobierno porteño calificó de «tragedia indignante» el atropello a los agentes de tránsito

El secretario de Transporte de la Ciudad, Juan José Méndez, calificó este lunes como una «tragedia indignante» a la muerte de una agente de tránsito y las heridas sufridas por un compañeros cuando fueron embestidos por un auto conducido por un periodista en el barrio porteño de Palermo.

El periodista, llamado Eugenio Veppo, asegura que no vio a los agentes atropellados y que no entiende lo que pasó, según su abogado, Juan José Ferrari, quien indicó, en declaraciones a la prensa, que por el momento se abstendrá de pedir su excarcelación.

«Él refiere que cuando se abrió a la derecha se encontró con la humanidad de los agentes de tránsito y después no supo manejar la situación«, explicó el abogado, en torno a la posterior fuga del lugar de su cliente.

«Queremos que el asesino al volante vaya preso, y el otro reclamo es por las condiciones de trabajo. Cinthia (Choque, la joven agente fallecida) hace seis años que era monotribustista«, indicó uno de los manifestantes.

Sobre ese punto, Méndez, quien admitió que hay agentes que pasan entre tres y cuatro años como monotributistas antes de ser regularizados, dijo que la situación de la agente fallecida «es una situación a revisar».

El conductor que atropelló y mató a una agente de tránsito en Palermo se entregó en la tarde de este domingo y quedó detenido y a disposición de la Justicia en la Comisaría Comunal 1.

El brutal incidente se produjo en la noche del sábado último cuando el productor y cronista televisivo Eugenio Veppo, de 31 años, conducía de forma imprudente por la avenida Figueroa Alcorta, a la altura de Tagle.

Por el impacto, la agente Cinthia Choque, de 28 años, murió en el acto, mientras que su compañero de trabajo, Santiago Siciliano, de 35, resultó herido de gravedad y permanecía internado en el Hospital Fernández.

Veppo escapó de manera inmediata y más tarde la Policía de la Ciudad encontró su vehículo en la calle Silvio Ruggieri al 2800.

Según las fuentes, el auto tenía golpes en el parabrisas, el capó, el guardabarros y la parrilla, todo del lado del acompañante.

1 Comment

  1. no se aprende mas se olvidaron del ciclista que fue pasado por encima por un empresario u al caso pepo,Y SE SIGUE CON LO MISMO Y LOS BORRACHOS DROGADOS APROVECHANDOSE QUE PAPITO MAMITA SUS CONTACTOS TODO VALE Y ASESINOS SIGUEN SALIENDO AIROSOS SI FACIL EL ASUNTO ES FACIL UN CHUMBO EN LA CABEZA Y LISTO EL POLLO CON HACERLO LA VECES QWUE HAGA FALTA PORQUE LEC CION APRENDIDA NO VA A VER REPROBACION

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*