fbpx

Recientemente Julio Falcioni perdió a su esposa, Ada Adela Palka, tras una larga batalla contra una enfermedad. Por ese motivo, su presencia en el partido de Independiente contra Estudiantes de La Plata era una incógnita. Sin embargo, el director técnico le hizo caso a su pasión por el fútbol y se presentó en el estadio junto a su equipo.

Luego de un peleado partido por parte de ambos equipos, Independiente obtuvo la victoria por penales. De esta manera, el equipo de Avellaneda pasó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Este logro hizo que Falcioni largara toda la emoción contenida y rompió en llanto en pleno estadio.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1393698201480404992

El momento quedó captado en video y conmovió a varios usuarios en las redes sociales, quienes brindaron su apoyo al técnico en tan difícil momento. Previo a que comenzara el partido, compartió un sentido abrazo con Ricardo Zielinski, de quien es amigo hace varios años.

Por otra parte, el viernes el director técnico hizo su primera aparición tras la muerte de su esposa en su cuenta de Twitter. Allí escribió un mensaje a los fanáticos y sus allegados: “Gracias a todos los que me acompañaron y nos enviaron mensajes en este difícil momento para nuestra familia“.

El DT se había ausentado a varios entrenamientos e incluso no dirigió en los últimos partidos debido a la salud de su esposa. Es por este motivo que su presencia del sábado en la cancha movilizó tanto al plantel como a los fanáticos.

Fuente: Radio Mitre