Detienen a un ladrón de celulares en Constitución

En el marco de los controles de seguridad, la Policía de la Ciudad capturó en las últimas horas en el barrio de Constitución a un ladrón que le robaba teléfonos celulares a pasajeros de colectivos.

Personal de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de prevención del delito en el barrio de Constitución, observó en la esquina de las calles Pavón y Salta a una persona que caminaba de forma rápida y se cambiaba su ropa.

Ante esta situación, los efectivos le dieron la voz de alto para poder identificarlo, pero en ese momento comenzó a correr intentando darse a la fuga mientras arrojaba en el piso varios elementos.

A pocos metros lograron demorarlo y al constatar la identidad, los policías corroboraron que el mismo tenía antecedentes penales recientes por robos similares.

En ese momento, se hizo presente unas de las víctimas, que explicó que el sujeto le había arrebatado el celular mientras transitaba a bordo de un colectivo por la zona de Constitución.

El magistrado a cargo del caso dispuso el traslado del delincuente a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad.