Con una sonrisa de oreja a oreja, Lionel Messi entrenó este lunes a la par de sus compañeros y calienta motores con vistas al debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, más de un hincha albiceleste se preocupó al ver la imagen de su tobillo derecho iinflamado.

Qué pasa con el tobillo de Messi a un día del debut de la Selección Argentina en el Mundial 

La Pulga, que el sábado se había movido de manera diferenciada por precaución por una sobrecarga en su gemelo que lo tiene a maltraer desde sus últimos compromisos con PSG, desde hace un par de días que practica sin problemas en el campo de juego de la Universidad de Qatar y se prepara para llegar de la mejor manera al choque con Arabia Saudita este martes en el Estadio Lusail.

El cuerpo técnico lo nota activo, compenetrado al igual que el resto de los futbolistas, aunque las imágenes demostraron que tiene una inflamación en su tobillo diestro. Este problema articular es algo normal en él y no se asocia a ninguna lesión ósea ni ligamentaria actual, según indicó su círculo interno.

Si bien posiblemente se haya hinchado un poco luego de la patada que recibió en el último amistoso con Emiratos Árabes que terminó en paliza 5-0 en Dubái, lo de Leo es un problema viejo que no le genera molestia, dolor ni afección en su rendimiento en cancha.

Fuente: TyC Sports

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER