Sergio «Kun» Agüero, exfutbolista que tuvo que abandonar la práctica profesional por un problema de salud, viajó al Mundial de Qatar para estar cerca de la Selección Argentina, pero el viaje no fue lo placentero que esperaba.

El influencer compartió en sus redes sociales cómo tuvo que aguantar a los hinchas brasileños que tomaron el mismo avión y se la pasaron cantando con la fiebre mundialista a tope.

Pese a viajar en Primera Clase, el «Kun» no pudo impedir que los fanáticos brasileños expresen su fanatismo por la Selección dirigida por Tité, una de las grandes candidatas en Qatar.

El exdelantero de Independiente tomó protagonismo desde su retiro en las redes sociales y en las transmisiones por Twitch, y se espera que en el Mundial de Qatar comparta con sus seguidores momentos exclusivos y únicos junto a los integrantes de la Selección Argentina.

Agüero, de 34 años, jugó tres Campeonatos Mundiales de mayores (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018) y formó parte del plantel albiceleste que ganó la Copa América 2021, en Brasil.

Fuente: Diario Popular

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER