argentina paraguay copa america

Argentina y Paraguay chocaron por el tercer puesto de la Copa América femenina 2022 y por el último pasaje con destino al Mundial 2023. Con goles en los últimos 12 minutos del tiempo regular, Argentina dio vuelta el resultado y se impuso 3 a 1.

La albiceleste venía de caer contra el seleccionado local de Colombia 1-0 y la albirroja enfrentó a la derrota tras perder ante la candidata, Brasil, por dos goles a cero.

Las formaciones de Argentina – Paraguay

Argentina

DT: Germán Portanova

Vanina Correa; Marina Delgado, Agustina Barroso, Sophia Braun, Eliana Stábile; Daiana Farfán, Romina Núñez, Florencia Bonsegundo, Estefanía Banini; Yamila Rodríguez y Mariana Larroquette.
Paraguay

DT: Marcello Frigerio.

Alicia Bobadila; Ramona Martínez, María Martínez, Hilda Riveros, Daysy Bareiro; Fanny Godoy, Dulce Quintana, Jessica Martínez, Fabiola Sandoval, Fanny Gauto, y Rebeca Fernández.
Incidencias del partido
Inicio del partido

Primeros 10 minutos del encuentro, Argentina propone desde el juego aéreo ante un Paraguay replegado en su propia área.

0-0 en 30 minutos de partido y Paraguay encontró un poco más de claridad luego de algunos errores en la salida por parte de la albiceleste. La más clara del partido fue un disparo de Núñez que la arquera paraguaya Bobadilla rechaza con mucha seguridad.

Fuente: Vía País

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER