La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos ladrones que robaron cables de electricidad y sogas de alta resistencia en el barrio de Retiro.

El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando efectivos de la División Destacamento y Autopistas realizaban una recorrida preventiva en el cruce de las avenidas Córdoba y Eduardo Madero e interceptaron a dos hombres que transitaban por la vía pública con una actitud sospechosa trasladando una bolsa de nylon negra y una mochila.

Ante esta situación, el personal los identificó y con la presencia de testigos halló entre sus pertenencias un rollo de 50 metros de cable subterráneo de alta resistencia utilizado para resistir corriente eléctrica, tal como el usado por la empresa AUSA, además de tres rollos de sogas.

Posteriormente se corroboró que el rollo de cable pertenecía a dicha empresa y había sido sustraído.

En la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 44 a cargo del Dr. Fernández, quien ante la Secretaría N°115, de la Dra. González, dispuso la detención de los involucrados de 23 y 29 años por el delito de “robo”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER