Cristina Kirchner, tras el anuncio de Pichetto: «No entiendo a estos capitalistas»

La senadora nacional, ex presidente y candidata a vicepresidente por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner no pronunció palabra sobre la sorpresiva designación del senador Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri, pero criticó al oficialismo al sostener que son «capitalistas que quieren que la gente se muera de hambre» y aseguró tener «muchas esperanzas de que los argentinos podamos encontrar un camino».

En la presentación de su libro Sinceramente en Santiago del Estero, que marcaría un comienzo informal de su campaña junto a Alberto Fernández, Cristina Kirchner expresó que «una de las cosas más brutales que nos pasan es que siempre nos presentan las cosas como si no tuvieran nada que ver y las relacionamos mal».

También resaltó la fórmula con su ex jefe de Gabinete y otrora detractor: «Yo ya fui presidenta. Ahora siento la necesidad de ayudar y colaborar para terminar esta catástrofre social y económica que viven los argentinos y las argentinas. Yo siento y sentí la necesidad de poder dar un gesto. Despojarme de todas las vanidades, legítimas, de cualquier persona, definitivamente».

Fuente: El Día

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*