Cristina Kirchner sigue su campaña en Santiago Del Estero, donde tiene más votantes

La precandidata a vicepresidenta Cristina Kirchner llegó a la provincia de Santiago del Estero, donde esta tarde presentará su libro «Sinceramente».

«¡Hola Santiago del Estero! Gracias por este hermoso recibimiento», escribió anoche la ex presidenta en su cuenta de Twitter, luego de que militantes la recibieran en las calles de la capital provincial, mientras se trasladaba del aeropuerto al hotel donde se alojó.

La aparición de Cristina se producirá a pocas horas del cierre de inscripción de alianzas para las PASO de agosto, por lo que las fuerzas políticas mantienen intensas negociaciones. La expectativa se centra en un posible acuerdo entre el Frente Renovador de Sergio Massa y el espacio que postula a la fórmula Fernández – Fernández.

La presentación del libro está prevista para las 18.30 en el Forum Centro de Convenciones de la capital provincial, al estilo de la que se realizó en la Feria del Libro en Buenos Aires el pasado 9 de mayo.

En el escenario, la senadora estará acompañada por el periodista Marcelo Figueras, en representación de la editorial Sudamericana, y el gobernador de Santiago, Gerardo Zamora.

Fuente: Minuto Uno

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*