Copa Argentina: Lanús y Argentinos Juniors buscan el pase a cuartos

Argentinos Juniors y Lanús se enfrentarán mañana en un encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina en el cual ambos equipos buscarán ganar para clasificarse a la próxima instancia.

El partido se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Julio Humberto Grondona (Arsenal de Sarandí), será controlado por el árbitro Ariel Penel e irá televisado en directo por la señal deportiva TyC Sports.

Argentinos Juniors y Lanús llegan con buen ánimo ya que los dos lograron una victoria en la fecha pasada de la Superliga y el elenco que logre quedarse con el triunfo en este partido de la Copa Argentina se medirá en los cuartos de final al ganador del partido entre Defensa y Justicia e Independiente.

El conjunto de La Paternal viene de derrotar en casa a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 por la Superliga mientras que en la Copa Argentina eliminó a San Martín de Tucumán en la definición por penales al ganar por 3 a 2 luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos.

El entrenador Diego Dabove aún no confirmó el equipo que pondrá ante Lanús aunque se estima que jugará un elenco similar al que comenzó disputando el encuentro ante el conjunto platense y en el mismo podría ser de la partida el defensor Marcos Angeleri.

En Lanús, vuelve Acosta.

Por su parte, Lanús le ganó como local a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0 en la jornada pasada de la Superliga y en la Copa Argentina dejó en el camino a Independiente Rivadavia de Mendoza al derrotarlo por 1 a 0.

El técnico Luis Zubeldía tampoco dio a conocer el equipo que presentará ante Argentinos Juniors, pero también confirmó que Lautaro Acosta será de la partida desde el inicio en lugar de Pedro De la Vega.

En tanto, aún no definió al reemplazante de Facundo Quignón y los que pelean por esa plaza son Marcelino Moreno y Facudndo Pérez.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Argentinos Juniors – Lanús.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal) .

Árbitro: Ariel Penel.

Hora de inicio: 17.10 – TV: TyC Sports .

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Marcos Angeleri o Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Francis Mac Allister, Franco Moyano, Diego Sosa, Mateo Milijevic; Santiago Silva.

DT: Diego Dabove.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Marcelino Moreno o Facundo Pérez, Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.

DT: Luis Zubeldía.

Fuente: agencia NA

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*