Confirman que Cacho Fontana tiene COVID-19, aunque no presenta síntomas

El emblemático locutor de radio y televisión Jorge Cacho Fontana tiene coronavirus COVID-19, aunque es un paciente asintomático, confirmó hoy su familia.

Fontana, de 88 años, se encuentra alojado en una clínica de rehabilitación para adultos mayores ubicada en el barrio porteño de Palermo, en donde fue hisopado el viernes pasado y dio positivo en Covid-19.

Según indicaron familiares del conductor, Fontana no presenta síntomas compatibles con la enfermedad, está “bien de ánimo” y aislado en la residencia en donde vive.

El pasado sábado se confirmó el resultado positivo del control al que se sometió el locutor, después de que otros residentes también se contagiaran Covid-19.

En la clínica de rehabilitación en donde está hospedado Fontana consideran que probablemente algún empleado ingresó enfermo al lugar y contagió al locutor y a otros residentes.

Además de Cacho Fontana, otras siete personas dieron positivo por coronavirus en ese establecimiento, entre empleados y residentes.

De todos modos, se esperaba aún el resultado de otros hisopados para determinar la cantidad exacta de personas contagiadas en esa clínica y geriatría del barrio de Palermo.

Según se informó a la prensa, unas 50 personas residen en ese establecimiento.

Fuente: Noticias Argentinas