fbpx

Gallardo define el equipo de River para jugar ante Racing por la Liga Profesional. Para ese duelo, que podría marcar el primer título de liga local de Marcelo Gallardo desde su llegada al Millonario, el entrenador se vio obligado a modificar el equipo que confiaba poner en la cancha en el comienzo de semana porque tanto Fabricio Angileri como Benjamín Rollheiser no recibieron el alta médica y quedaron afuera de los concentrados.

El lateral iba a ingresar por Milton Casco, que llegó a cinco tarjetas amarillas, y ahora la opción que tiene más fuerza es que David Martínez se corra al sector izquierdo; de esta manera, Gallardo debe definir quién acompañará a Paulo Díaz y Jonatan Maidana hoy le saca ventaja a Javier Pinola.

En la delantera no hay dudas: ante la ausencia de Rollheiser seguirá en el equipo Braian Romero, quien fue el que estuvo contra Platense ante la baja del juvenil.

Así como sucede en el lateral izquierdo, Gallardo también tiene dos bajas en el centro del campo: Enzo Pérez se lesionó el codo ante Platense y Bruno Zuculini llegó en Vicente López a la quinta amarilla.

Leonardo Ponzio aparece como la opción más concreta de jugar de arranque, aunque si el entrenador no lo ve físicamente para ser titular pondría a un volante ofensivo (Jorge Carrascal podría ser) y Enzo Fernández sería el cinco de River ante Racing.

La probable formación de River para jugar con Racing

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Jonatan Maidana, David Martínez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Leonardo Ponzio o Jorge Carrascal, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.

Fuente: TyC Sports