Campanella contra el periodismo: «Erosionaron al primer gobierno que los respetó»

Una vez más, a Juan José Campanella le llovieron las críticas -y algún que otro comentario a favor- por sus dichos en contra del periodismo ‘opositor’.

Las palabras del director llegaron tras los incidentes registrados ayer lunes frente al consulado de Chile en Buenos Aires. En su cuenta de Twitter, citó un video compartido por el periodista venezolano Gabriel Bastidas y acotó: «Por 4 años la mayoría del periodismo erosionó al primer gobierno que los respetó».

Y agregó: «Con total libertad, ocultaron todos los triunfos y subrayaron cada derrota. Ahora lloran al ser escupidos nuevamente. No sé si esta vez podremos ayudarlos. Ojalá que sí».

En una publicación posterior, subió una imagen con un texto en el que polariza la elección entre Mauricio Macri y Alberto Fernández y pide «no tirar los votos».

«Si lo que querés es que tus hijos no vivan en un país con violencia y corrupción, internamente sabés que el único voto que sirve es el de Cambiemos. Antes de ir el domingo a votar, mirales la cara a tus hijos e imaginalos en el futuro. ¿Los ves libres o los ves con miedo?», añadió.

Sus palabras generaron polémica y terminaron colocando su apellido entre los temas más comentados en Twitter este martes por la mañana.

Fuente: Filo News

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*