Boca quiere cambiar la racha y recuperarse ante Arsenal en la Bombonera

Boca Juniors, aún golepado por la eliminación de la Copa Libertadores y con dos derrotas a cuestas que le hicieron perder el primer puesto de la Superliga, recibirá hoy a Arsenal de Sarandí con la intención de lograr una victoria que le permita aliviar el mal momento, en un partido válido por la fecha 12.

El encuentro se jugará en «La Bombonera» a las 11, será arbitrado por el cordobés Pablo Echavarría y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El «xeneize» tiene 21 puntos, tres por debajo de Argentinos Juniors, que jugará mañana en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, y dejó la cima merced a dos derrotas, ante Racing (1-0) y la más reciente frente a Lanús (2-1), lo que agravó la situación del DT Gustavo Alfaro, cuestionado luego de sus declaraciones fuera de contexto, instantes después de haber sido eliminado de la Libertadores por River.

Arsenal, con 17 puntos, cumple una muy buena campaña tras haber regresado esta temporada a la máxima categoría, aunque lleva tres partidos sin ganar, una derrota ante Argentinos (2-1) y dos empates, frente a River (3-3) y Central Córdoba de Santiago del Estero (2-2).

El historial en Primera División es de 28 partidos, con 15 triunfos de Boca, 7 de Arsenal y 6 empates.

La última vez que jugaron en «La Bombonera» fue el 3 de diciembre de 2017 y Boca se impuso por 2-0 con goles de Guido Vadalá y el colombiano Edwin Cardona, ambos afuera del club.

– Probables Formaciones –

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Ramón «Wanchope» Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Arsenal de Sarandí: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Alvarez Suárez y Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 11.

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*