fbpx
Compartir

Boca y Newell’s empataron 0 a 0 por la Fecha 23 en el partido que se suspendió el domingo pasado por la fuerte lluvia que azotaba a la Ciudad de Buenos Aires.

Tras la suspensión del último domingo, Boca y Newell’s no se sacaron diferencias en la Bombonera. El Xeneize fue superior a su rival, pero le costó mucho la elaboración de juego. Lo mejor se vio en el segundo tiempo, a partir del ingreso de Edwin Cardona, quien iba a ser titular y a último momento Sebastián Battaglia decidió mandarlo al banco de suplentes.

Si bien en la fecha original del encuentro tanto Cardona como Sebastián Villa y Carlos Zambrano iban a ser titulares, hoy el DT sorprendió y los relegó del primer equipo. En su lugar jugaron Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos y Lisandro López. En principio las modificaciones responderían a una cuestión táctica. Ambos jugadores colombianos jugaron la segunda parte.

Con este empate, Boca se mantiene en el sexto lugar de la tabla anual, con 59 puntos, por lo que está fuera de la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores, aunque ya tiene garantizada la plaza para la Sudamericana 2022. Solo quedan dos fechas para la finalización del torneo, y también los espera la final de la Copa Argentina como chance más concreta de clasificar al máximo torneo continental.

Fuente: Diario Con Vos

Compartir
Abrir chat
Hola 👋

Si querés recibir nuestras noticias, envianos un mensaje y te sumamos a nuestra lista de difusión.

Muchas gracias por informarte con bairesenlinea.com