Big Box ahora colabora con PedidosYa

Es una de las empresas más innovadoras que surgieron de nuestro país, en términos de ofrecer algo nuevo que nunca antes se conoció, así también como en relación a lo que proponen regalar. Bajo el lema de “regalar experiencias, no cosas”, la firma Big Box se lanzó al mercado como una forma de poder brindarle a las personas que más queremos ese empujón que necesitan por ejemplo, para tomarse unas vacaciones de turismo rural, o bien para llevar adelante esa salida romántica que tanto necesitan como pareja.

Sin dudas, este nuevo enfoque de negocios revolucionó el mercado argentino, al encontrarse con una empresa que surgió de abajo sin demasiadas expectativas y que lentamente se convirtió en una de las grandes empresas que marcan el pulso actual de los negocios, facturando cerca de 11 millones de dólares en los cuatro países que opera. De lo recaudado en Perú, Chile, Uruguay y Argentina, nuestro país se lleva cerca del 75% de la facturación de la firma durante 2018, “pese a la crisis económica” como señala su CEO, Gastón Parisier.

Estos impresionantes datos llevaron a que en la actualidad Big Box realice delivery gracias a su alianza con la firma de entregas de domicilio PedidosYa. Se trata sin dudas de una alianza que le permitirá crecer todavía más en facturación, ya que estas plataformas online son un gran trampolín desde donde muchas empresas como las farmacéuticas y los supermercados, están encontrando su pie para poder catapultarse hacia un futuro más exitoso.

La oferta

Como se mencionaba, la idea de esta firma es regalar experiencias, no objetos materiales, por lo que podremos encontrar varía en un rango de aventuras, salidas de fin de semana, cenas de todo tipo, así como un gran catálogo de actividades de relajación, vuelos de bautismo y muchas otras experiencias más.

Claro que dependerá de la ubicación del país que estemos, pero por ejemplo en términos gastronómicos, Big Box permitirá a cualquier romántico sorprender a su mujer con una salida de noche a comer a alguno de los tantos restaurantes disponibles, así como otros establecimientos de entretenimiento como puede ser un bar para disfrutar de algunos tragos, o bien de una degustación de vinos con picada de por medio, en particular en las vísperas del próximo San Valentín.

También podremos realizar una escapada de fin de semana con la pareja a algún lugar turístico del país, ya que ofrecen paquetes que se ajustan muy bien a los fines de semana largo, incluyendo en el caso de los viajes largos los aéreos, hospedajes e incluso las comidas que necesitaremos durante nuestra aventura. Se trata sin dudas de una empresa que hace mucho más cómodo la necesidad de despejarse, pero también ayudará a alguna pareja amiga en el caso que busquemos sorprenderlos, a no tener que ocuparse de nada más que viajar.

Claro que la relajación tiene su lugar en esta firma, ya que podremos elegir entre cientos de establecimientos que ofrecen desde masajes de algunas horas, hasta días enteros de spa para despejar un poco la mente, ya que muchos especialistas señalan al estrés crónico como uno de los grandes enemigos de la mente. Es cuestión de elegir alguna experiencia y sorprender a nuestros amigos, o bien darnos ese gusto que nos merecemos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*