Barcelona – Atlético Madrid. Día, horario y últimas novedades

Foto: Miguel Ruiz - FC Barcelona

Tras el empate contra el Celta, el Barcelona recibirá al Atlético de Madrid este martes 30 de junio a las 17 (hora de Argentina) en el Camp Nou. Un duelo en el que los hombres de Setién intentarán sumar los tres puntos ante los de Simeone para seguir luchando por el campeonato.

El Atlético de Madrid del Cholo está en tercera posición en la Liga con 58 puntos, a once de los azulgrana, aunque llegan en un buen momento de forma tras ganar cuatro de los cinco partidos en el retorno a la competición, y sólo cedió un empate en el campo del Athletic Club.

Por el lado del Barcelona, que hoy hizo su última práctica antes del encuentro, la única ausencia en la convocatoria ante el Atlético es el holandés Frenkie de Jong, que sigue con su proceso de recuperación tras sufrir una rotura en el sóleo de la pierna derecha. Y es que este lunes, Setién recibió la buena noticia del alta médica de Sergi Roberto, ausente los últimos tres partidos por culpa de una fisura costal.

Foto: Miguel Ruiz – FC Barcelona

Por el lado del Atleti, Koke no jugará este martes ante el Barcelona por sanción. El mediocampista vio su quinta amarilla por el penalti cometido por mano en los últimos minutos del partido contra el Alavés y, pese a que el club presentó un recurso, le tocará cumplir un partido de suspensión. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es jdGIf5TlSJ_28_06_2020_entrenamiento_costa3.jpg