Bake Off Argentina: se viralizó un escandaloso audio de Agustina contra Samanta tras los rumores de fraude

El escándalo de Bake Off Argentina (domingos, a las 22.30, por Telefe) no para de crecer. En los últimos días se supo que Samanta Casais, una de las semifinalistas del certamen, al parecer no es amateur, un requisito indispensable para participar en el programa. Y, como era de esperarse, de inmediato aparecieron las críticas.

Pero no sólo eso. Además de filtrarse que la joven había trabajado en la cocina de Café San Juan y sido parte de un negocio familiar de pastelería en San Telmo, su compañero Damián Basile fue muy irónico en las redes, donde dejó entrever su indignación y echó más leña al fuego: “Emo Sido Enga Niado”.

Ahora bien,​ cuando parecía que las aguas se habían calmado, otra vez se desató una fuerte tormenta. ¡Y de qué manera! Este fin de semana comenzó a circular un audio que Agustina Guz, otra de las semifinalistas, le habría enviado a su círculo íntimo a través de WhatsApp. En el mensaje de voz se la escucha criticar duramente a su compañera Samanta, a quien la trata de “boluda” y “cínica”.

“Está todo como muy revolucionado”, son las primeras palabras que se escuchan en el audio. Y sigue: “Todo lo que salió de Sami hace que parezca que el programa es todo una mentira. Y yo lo viví, sé que no fue una mentira y sé lo que hicimos todos para estar ahí”.

Además, puntualmente sobre las acusaciones a Samanta, quien sería Agustina (todo indicaría que sí ya que su voz es idéntica a la real) revela detalles de una conversación que habría habido este fin de semana entre tres de los semifinalistas.

“El tema es que ella nos hizo una videollamada a mí y a Damián, porque todos lo hacemos juntos, diciendo que en Café San Juan sacaba sólo las entradas, que no era pastelera. Lloraba, se hacía la no sé qué”, relata.

Y agrega: “Yo pensaba ‘pobre, la está pasando re mal’. Damián la atacaba y yo le decía ‘no, boludo, no hagas leña del árbol caído’. Y a la tarde me llega que tuvo su propia pastelería”.

Sobre eso, Agustina cuenta que le “llegaron las fotos y el video en el que (Samanta) nombra (a su local de pastelería) y dice ‘vayan a comprar mis postres'”. Y se pregunta, totalmente indignada: “Yo digo: ¿puedo ser tan estúpida de seguir defendiendo a alguien que es indefendible?”.

Por último, en el final del mensaje, de 2 minutos de duración, concluye; “Lo de Samanta no sé si ella es boluda, cínica o en la producción se están haciendo los boludos y lo sabían y no nos están diciendo nada, porque es competencia desleal. Damián está sacado”.

Fuente: Clarín