fbpx

¡Atención artistas! Se lanzó “Escucharte”, plataforma para impulsar talentos

Se lanzó oficialmente “Escucharte“, una multiplataforma dedicada a la búsqueda, la recepción y el acercamiento de pequeños y grandes artistas hacia los consumidores y el público en general. La iniciativa, apadrinada por destacados artistas como Milo Lockett, se lanzó en simultáneo en Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

“Queremos darle visibilidad a todo ese talento que tenemos dando vueltas por nuestra tierra y que muchas veces no llega a los ojos y oídos de la gente”, resaltaron desde Escucharte, que busca brindar oportunidades asistiendo a diversos ateliers, convenciones y exposiciones en distintos puntos del país. También se pueden ubicar desde Instagram, cómo “Escucharte”.

Escucharte busca talentos por distintos puntos del país para darle impulso y promoción a sus actividades artísticas.

Dan crédito a la efectividad de esta iniciativa artistas como el prominente pintor cordobés Adante Mozzoni, quien ya cuenta con un alto prestigio en el círculo de los coleccionistas en Latinoamérica.

También la arquitecta Cecilia Tomasetti, quien logró enfocar su profesión hacia una nueva concepción del arte. Como ella misma lo define: “haciendo del color una ideología de vida”.

El lanzamiento de Escucharte se realizó concretamente en la Sala de Convenciones del Museo “Caraffa”, en Córdoba; en el Centro de Arte City Center de Rosario y en el Hotel Scala de la ciudad de Buenos Aires.