Asesinaron a una enfermera en San Nicolás

Una joven de 30 años, enfermera del hospital municipal de San Nicolás, fue hallada asesinada en un descampado de esa localidad bonaerense.

La mujer, Daiana Almeida, había desaparecido en la madrugada del miércoles tras salir del hospital, y fue encontrada muerta el jueves alrededor de las 20.30 con signos de estrangulamiento.

Almeida, quien iba a casarse este fin de semana, al finalizar su jornada se retiró de su trabajo a bordo de su moto Zanella de color rojo, pero nunca regresó a su vivienda, por lo que su familia denunció la desaparición a las pocas horas.

Un vecino encontró la moto de Almeida y dio aviso al 911, por lo que los uniformados intensificaron los rastrillajes en esa zona.

En tanto, María Victoria, suegra de la víctima, pidió este viernes que la Justicia detenga al autor del asesinato de su nuera, de quien aseguró que era «un ángel y estaba ilusionada por su casamiento».

«No le hizo nada a nadie para que le hagan semejante daño, semejante crueldad«, lamentó.

«Es un acto de crueldad, sólo un psicópata puede hacer algo así, queremos decir que acá en San Nicolás también nos matan», agregó la mujer.

Por otra parte, la cuñada de Daiana se refirió a la marcha convocada para esta tarde, de la que, aseguro, «van a participar muchas mujeres de otros lugares reclamando justicia y para que no halla otra Daiana acá ni en ningún lado más».

«Ella era una excelente chica. No sabemos nada del atacante», agregó la joven, quien dijo que si bien es cierto que la victima había discutido con su pareja «no fue nada fuerte, sino algo normal y por teléfono».

«Esa no es la causa principal de su muerte, ellos estaban muy bien. Estaba tal ilusionada con su casamiento… Queremos justicia y que el asesino pague por lo que hizo«, agregó la cuñada de la víctima.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*