Andrea Rincón sobornó a una azafata ¿por qué lo hizo?

En una nueva noche de Divina Comida, el reality que se emite por Telefe, participaron cinco nuevos famosos que tendrán que ser anfitrión una vez cada uno y puntuar al resto de los restos de los participantes.

Esta vez, el grupo está integrado por Nicole Neumann, quien fue la primera anfitriona, Iliana Calabró, Andrea Rincón, el Turco Naim y Robertito Funes Ugarte. Al parecer, la confianza se adquirió de inmediato y durante la primera noche se animaron a las confesiones.

El juego fue propuesto por Neumann y la consigna fue confesar algunos momentos íntimos de su vida. La primera en hablar fue Calabró y se animó a confesar que uno de los lugares más curiosos donde hizo el amor fue dentro del baúl de un auto.

Incrédula, la dueña de casa afirmó: “Yo no sé cómo entraron”. Enseguida, Calabró detalló: “Era grande, el baúl de un auto tipo ‘Break’. Fuimos a pescar con el padre de mis hijos, y como no había pique aprovechamos el tiempo. Fue en la laguna de Chascomús”.

Sin quedarse atrás, la anécdota de Rincón asombró y se sumó al tópico de lugares extraños para la intimidad. “Lo mío fue en el baño de un avión. Sobornamos a la azafata para que nos deje entrar a los dos“, detalló. Y agregó: “Y no fue en el único transporte público que lo hice, en un micro también, íbamos tapaditos con la frazadita y se pasó a mi asiento”.

Fuente: Radio Mitre

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*