fbpx

El presidente de la Nación, Alberto Fernández recibirá mañana a Horacio Rodríguez Larreta para hablar sobre la suspensión de las clases presenciales durante 15 días, luego de que el Jefe de Gobierno anunciara este mediodía que presentarán un amparo ante la Corte Suprema para garantizarlas en la Ciudad de Buenos Aires.

Este mediodía el Jefe de Gobierno porteño había solicitado una reunión al Presidente en el marco de la conferencia de prensa que ofreció para fijar su postura sobre la batería de nuevas restricciones dadas a conocer anoche.

Fuentes porteñas confirmaron a El Cronista que el alcalde será recibido mañana a las 10 por el Presidente en la residencia de Olivos.

La exposición de Rodríguez Larreta comenzó con un mensaje para el Presidente y un reclamo por la falta de consulta previo a tomar las nuevas medidas restrictivas.

“El Gobierno nacional, no entiendo por qué, por primera vez tomó medidas sin consultarnos. Se rompió una forma de trabajo y para mi es inexplicable. Siempre tuvimos predisposición a dialogar, a buscar espacios de acuerdo”, indicó.