fbpx

Alberto Fernández: “Hace falta cuidar los dólares porque los necesitan los que producen”

“El Gobierno nacional sigue apostando a producir y al trabajo; no bajen los brazos. La Argentina siempre se levanta, como cada vez que ellos nos dejaron de rodillas”, dijo ante empresarios e industriales que participaron del acto.

No obstante, pidió que no se olviden cómo dejaron al país “en terapia intensiva” esas gestiones:”No nos olvidemos para no darles el derecho de volver a hacer con nosotros lo que hicieron”, dijo al respecto el mandatario.

En este punto, recordó que este Gobierno tuvo que “poner de pie hospitales que estaba sin terminar” porque la anterior gestión pensó que “no era importante”, y concluyó que se recibió “un país en terapia intensiva” y que en ese estado recibió la pandemia de coronavirus.

Visuar “es una empresa familiar de origen y capital argentino”, que comenzó sus actividades en Buenos Aires en agosto de 1992 “con la importación y distribución de productos Panasonic”.Desde entonces amplió sus operaciones con la distribución oficial de productos de las marcas japonesas Olympus y Samsung.

Fuente: Télam