“No habrá nuevas medidas a las que se han dictado”, dijo Alberto Fernández al finalizar un brindis de fin de año con periodistas acreditados en la Casa Rosada donde se homenajeó al Tano Di Sandro, ante la consulta sobre eventuales restricciones por la suba de contagios de COVID-19

El Presidente negó la posibilidad de implementar nuevas restricciones, frente al aumento de casos de coronavirus registrado en las últimas semanas.

Durante el evento, del cual participaron varios funcionarios, el ministro de Educación Jaime Perczyk, también dijo que “la política del Gobierno es presencialidad plena para 2022” y garantizó que el ciclo lectivo comenzará el 2 de marzo.

Fernández consultado por los periodistas acerca del aumento de contagios y las posibles nuevas restricciones

Por otro lado, mañana se reunirán los ministros de Salud de todas las provincias para definir si se modifican los plazos de aislamiento, cómo continuar con los testeos y  las restricciones.

Di Sandro tiene más de 70 años de trayectoria en el periodismo. Gran parte de los mismos, los concretó como acreditado de distintos medios en la Sala de Periodistas de la Casa Rosada, donde ingresó en una de las primeras presidencias de Juan Domingo Perón.

Fuente: Diario Con Vos

Suscribite al Newsletter