Alberto Fernández acusó a Marcos Peña de presentar «una Argentina que no existe»

El presidente electo Alberto Fernández acusó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, de escribir «absurdos informes» y de presentar «una Argentina que no existe», al volver a desacreditar un trabajo de la administración saliente donde se defienden las medidas económicas adoptadas en los últimos años.

«Aunque @marquitospena y sus inefables funcionarios escriban absurdos informes y presenten una Argentina que no existe, cada día que pasa la realidad descubre sus mentiras«, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

En ese mismo mensaje agregó que «este es el país que nos dejan», acompañando el texto con un gráfico que refleja una caída del «8,5 por ciento interanual» en el rubro construcción y un retroceso del «5,1 por ciento», en el mismo período, en la industria, según datos que fueron difundidos por el Indec.

«Lo mejor de la transición es que todo ocurra en calma, como está pasando. Después hay acciones de algún pícaro que construye un informe económico absurdo, que habla de las bondades que han hecho, como Marcos Peña. Pero la gente sabe lo que pasa«, expresó Fernández.

«Han mentido cuatro años. ¿Pero qué me van a contar? ¿La efectivización de mucha gente que entró por la ventana en los últimos tiempos a través de extraños concursos?«, continuó.

El presidente electo, en ese sentido, adelantó que «se revisarán los últimos nombramientos que hizo Macri» en el Estado nacional, remarcado que muchos de ellos se produjeron con «sueldos siderales».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*