Agustín Rossi sobre el proyecto de Fernanda Vallejos: “No me parece un intento de expropiación generalizada”

El Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, opinó también sobre la posibilidad de cobrar un impuesto a las grandes riquezas y consideró que le “parece bien”. Y señaló que también “el Presidente y el ministro de Economía comparten esa posición”.

Agustín Rossi se refirió a la desaparición y muerte de Luis Espinoza en Tucumán y aseveró que la situación lo indigna igual que a cualquiera  pero “no se hace cargo” porque “es el gobernador el que tiene la responsabilidad del caso”.

En diálogo con Radio Con Vos, Rossi habló sobre la presencia de las Fuerzas Federales en los barrios populares para participar de los operativos para frenar la pandemia de coronavirus y  reveló que “el personal militar va sin armas”“siempre pedimos que haya alguien de las fuerzas de seguridad que haga presencia para custodiar los operativos”.

Finalmente, sobre las críticas de un sector de la oposición a la decisión del Gobierno de continuar con la cuarentena, Rossi expresó que no están “enamorados de la cuarentena” sino que  están “enamorados de la salud de los argentinos”, y aseguró que las “decisiones que ha tomado el Presidente son acertadas”.

Comentario

Comentar esta noticia

Tu dirección de correo no será publicada.


*