fbpx

Abren un nuevo cupo para comprar motos en 48 cuotas: cuáles son los modelos y requisitos

Mañana, 17 de febrero, se abre un nuevo cupo del Plan Mi Moto, coordinado por el Banco de la Nación Argentina, por medio del cual los usuarios podrán adquirir distintos tipos de motos de fabricación nacional (con un valor tope de 200 mil pesos) en 48 cuotas.

Cabe mencionar que ya se había lanzado este plan en dos oportunidades, siendo esta la tercera entrega. Una vez que el Banco apruebe el crédito solicitado, el beneficiario tendrá hasta siete días hábiles para reservar la moto en la Tienda BNA (plataformas especialmente creada para este fin).
Un punto relevante a tener en cuenta es que el Plan Mi Moto puede ser utilizado por todos los usuarios, sin importar si son clientes o no del Banco Nación. Es preciso advertir que el crédito no incluye los gastos adicionales de patentamiento, fletes y sellados.

Se desconoce la cantidad de unidades que se venderán en esta edición, pero en la anterior fueron 5 mi. Al igual que en las otras dos entregas, la gestión se realiza en la web del Banco Nación. Primero, el aspirante es precalificado y, luego, podrá proceder a la reserva de la moto (es informado por mail).

Una vez concretado este proceso, el beneficiario deberá ir hasta la sucursal de forma presencial para formalizar la solicitud de préstamo (solo pueden ir lo que tengan el crédito pre aprobado). La comercialización se efectúa por medio de la red de concesionarios de todo el país (adheridos al programa).

Los que cobren sus haberes en el Banco Nación tendrán una tasa de interés del 28.5%, mientras que los que no lo hagan tendrán una del 37,5%.

Fuente: La 100