fbpx

A un año de la muerte de Fernando Báez Sosa, golpearon a otro joven en un boliche de la Costa y está grave

Una pelea entre dos grupos de turistas en el VIP de un boliche del complejo marplatense La Normandina terminó con un joven de 20 años internado en terapia intensiva en un sanatorio privado de la ciudad balnearia.

El hecho, según cuenta el portal local 0223, ocurrió cerca de la medianoche de este martes cuando dos grupos de turistas se encontraban en el bar Ananá del complejo La Normandina. Por causas que se tratan de establecer se inició una discusión que fue escalando hasta que golpearon al joven de 20 años con un elemento contundente, que puede ser un vaso o una botella, lo que le provocó una herida de gravedad.

Los padres de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes hace un año por una patota, a la salida de un boliche.

El joven “está internado en el Hospital Privado de la Comunidad con una fuerte contusión. Hay que esperar las próximas horas para saber si el hematoma se va, de lo contrario los médicos prevén que sea necesario operarlo”, explicaron fuentes municipales a medios locales.

La agresión tuvo lugar pocos horas después de cumplirse un año de la muerte de Fernando Báez Sosa en un boliche de Villa Gesell a manos de un grupo de rugbiers.

Fuente: DIB